Libros.

15 04 2011

Hoy quiero hablar de algo un poco más personal (más que nada por cambiar un poco la temática habitual), hoy voy a hablaros de libros que me han gustado mucho.

Bien, si lo que nos gusta son la historias fantásticas o de roll recomiendo, “El ciclo de la puerta de la muerte” es una saga ambientada en cuatro mundos distintos, (Pryam, Abarrach,Chelestra y Ariano) para mi es de los más entretenidos que he leído junto con la saga Dragon Lance, de este estilo otra saga, (más corta que la anterior), que me gustó tambien fué la saga compuesta por “El Elfo Oscuro”, “El Valle del Viento Helado”, “El Legado del Drow”, “Sendas de Tinieblas”, y la trilogía de “Las Espadas del Cazador”.
Cambiando de temática “El alumno” de Patrick Redmon no se me ocurre otra cosa que decir más que este libro lo leí unas 9 o 10 veces, es genial.
También hay novelas históricas bastante interesante como “Agripina y Popea, las lobas del capitolio” (Si te gustó la serie Roma esta novela te encantará), “La bruja enamorada”, sobre la época de la inquisición aunque no es muy realista.
En cuanto a novelas de humor, aunque no he leído muchas pero si que hubo un par con las que me reí bastante, una es “Las tribulaciones de Will” y la otra es “Papá puerco”, esta última de la saga de “Mundo Disco” de Terry Pratchet.
Y por último,hubo uno que podría considerar casi el más especial de todos, “Palabras de libertad”, está basado en hechos reales y es una historia muy dura… Bueno, siendo sincera, me costaría tener que elegir entre todo lo que he leido a largo de mi vida, porque la verdad es que hasta el libro más simple me ha aportado algo y aunque suene trillado y cursi, cada vez que he terminado de leer uno de todos esos libros, ha sido como despedirse de un viejo amigo, y quizá sea esa la razón por la cual los releo siempre que puedo, bueno supongo que aquellos a los que les puede gustar leer tanto como a mi, me entienden.

Saludos!!


Acciones

Information

One response

15 04 2011
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hoy quiero hablar de algo un poco más personal (más que nada por cambiar un poco la temática habitual), hoy voy a hablaros de libros que me han gustado mucho. Bien, si lo que nos gusta son la historias fantásticas o de roll r…..

Responder

