Una pequeña historia.

10 04 2011

Ella estaba sola, pero aun así sentía una presencia allí, miraba a su alrededor y no había nadie. Siguió buscando y se dio cuenta de que la presencia, eso que siempre la acompañaba eran sus miedos, miedo al fracaso, miedo a decepcionar, a perder a aquellos que quería a estar sola… Aunque esto último tampoco era cierto del todo, había estado tanto tiempo sola que no era consciente del cambio que se había producido en lo más hondo de su ser, ya no sonreía, ya no lloraba, era cínica, se había vuelto fría, dura e insensible, consigo misma y con los demás, se sentía frustrada.
Su frustración tenía origen en el hecho de nadie era capaz de ver lo que ocultaba en su interior, todo le hacía daño pero a nadie le importaba, en su interior todo era oscuridad. Entonces apareció él, su fuerza, sus ganas de vivir… su luz. Ese era el mayor problema esa luz que le hacía daño, le hacía ver su vacío interior, vió en lo que se había convertido y por primera vez lloró. Lloró por lo que pudo haber sido y no fue, por todo lo que se perdió, y sus lágrimas limpiaron el odio y el resentimiento que con el paso de los años había ido acumulando. Era humana de nuevo.
Pero un día él se marchó, y algo se rompió definitivamente, perdió lo que le había dado la vida y se hundió en la oscuridad, el odio y el resentimiento volvieron, con más fuerza, si es posible, ahora ya no sabe salir a la superficie, ahora está muerta, ha preferido quedarse en la oscuridad es más cómodo tiene menos riegos. Ella está muerta, no hay salvación posible.


Acciones

Information

One response

10 04 2011
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ella estaba sola, pero aun así sentía una presencia allí, miraba a su alrededor y no había nadie. Siguió buscando y se dio cuenta de que la presencia, eso que siempre la acompañaba eran sus miedos, miedo al fracaso, miedo a d…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: