Grooveshark expulsado de Android Market.

6 04 2011

Hace un par de meses que Apple decidió que no debería estar dentro de la Apple Store y ahora Google también la saca de su tienda de aplicaciones por razones similares, lo que no se sabe es si Google también eliminará Grooveshark de los teléfonos inteligentes Android en los que ya habían sido instalados de forma remota, cosa que ya ha hecho antes, pero sólo con aplicaciones infectadas con malware.
Queda claro que Grooveshark(esta aplicación nos ofrece música de forma gratuita, permitiendo a los usuarios publicar sus propias pistas en el sitio y luego compartirlas con otros usuarios.) es uno de los mejores servicios para escuchar música en linea, pero también es uno de los servicios que posee mayor cantidad por violar derechos de autor. Es muy probable que esta acción tenga su origen presión de algunos sellos discográficos o por evitar problemas (Google se tendrá que presentar ante los tribunales competentes por haber sido acusado de beneficiarse de contenido pirata y permitir anuncios sobre piratería dentro de sus servicios)
Por su parte, la gente Grooveshark no pierde la esperanza de volver pronto como un medio de auto distribución y de ser legales a ojos de las discográficas y aseguran que pronto su aplicación estará disponible para todas las plataformas móviles.
En definitiva hay formas de tener Grooveshark directamente al móvil, en Android al ser software libre es posible que se pueda descargar desde su página oficial, y en Mac está disponible desde Cydia.
Desde luego esperamos que esta empresa no desaparezca ya que su principal idea es convencer a todo el mundo de que su concepto para que todo el mundo escuche la música desde la nube es viable y legal.


Acciones

Information

One response

6 04 2011
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace un par de meses que Apple decidió que no debería estar dentro de la Apple Store y ahora Google también la saca de su tienda de aplicaciones por razones similares, lo que no se sabe es si Google también eliminará Groovesh…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: