La SGAE vuelve a las andadas

4 02 2010

Desde luego estos de la SGAE no tienen límites, a pesar de que ya pensaba que nada de lo que pudieran hacer me iba a sorprender lo que hoy he leído más que sorprenderme me ha cabreado, el titular en cuestión era:

La sgae cobrará 95 euros a un instituto de La Coruña por representar una obra de García Lorca

Vamos a ver, creo que en cualquier instituto los alumnos han y seguirán representando obras de grandes escritores (como es en este caso García Lorca) . Pero bueno se les impuso la condición de que debían tener la aprobación del Centro Dramático Nacional ya que estos son lo que tienen los derechos de la obra, y ellos dijeron que no había ningún problema pero que no podían cobrar entrada (habían pensado cobrar entradas por un precio simbólico a fin de recuperar algo del dinero gastado en vestuario y atrezzo). Pero parece ser que a esta gente tan encantadora no ha debido gustarles que les permitieran realizar la obra así que ahora pretenden cobrarles 95 euros alegando que lo hacen porque la obra va a ser representada fuera del recinto escolar.

Está claro que ya no saben que inventarse para sacar dinero hasta de debajo de las piedras, desde luego para ser una organización sin ánimo de lucro les gusta mucho poner el cazo.

Aquí os dejo unas cuantas cosas sobre que piensa la gente de mis grandes amigos:

Con una sonrisa todo, hasta lo más feo parece mejor😉


Acciones

Information

One response

4 02 2010
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Desde luego estos de la SGAE no tienen límites, a pesar de que ya pensaba que nada de lo que pudieran hacer me iba a sorprender lo que hoy he leído más que sorprenderme me ha cabreado, el titular en cuestión era: La sgae cobr…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: