iPad…¿visionarios? o ¿Tíos con mucha cara?

4 02 2010

Como supongo que ya todos sabeis Apple ha sacado un nuevo producto al mercado, en medio de una gran expectación se presentó al público el iPad. Aquí os dejo uno de los vídeos oficiales traducidos al español para que juzgueis.

A pesar de que según el vídeo el iPad es una basura maravilla si os paráis a pensarlo os dareis cuenta de las muchas carencias que tiene esta tablet por ejemplo tanto les costaba poner un triste puerto usb? claro es que con tantos sensores para la pantalla no les quedaba sitio no? o igual es una forma fácil de embolsarse más dinero…ya que como sabeis los extras de apple no son precisamente baratos y no se os ocurra pensar en comprar adaptadores universales ni nada de eso porque obviamente no funcionarán.

Por otro lado que genial es poder ver película en una pantalla tan grande… si no fuera por su poca capacidad de almacenamiento… También no hablan de la “tecnología puntera” que utilizan, claro como iban a poner algo tan retrógrado como una cámara, que si que admito que con semejante cacho de bicho no iría haciendo fotos por la calle pero para la redes sociales sería útil, al menos una frontal para utilizarla como webcam.

Otra gran vergüenza pequeña carencia de este aparato es el que al igual que el iPhone y sus hermanos gemelos es que sigue siendo incapaz de realizar varias tareas simultáneas, se que es algo que se ha repetido muchas pero es un inconveniente no poder leer un iBook (generalmente conocidos como e-books) y escuchar música a la vez, y es una vergüenza que una gran como Apple que saca productos caros y en principio de calidad no haya tenido la decencia(por decirlo finamente) de arreglarlo.

Muchos podrían llegar a comparar esta “novedad” con una piedra… pero ahora hablando en serio si comparamos el iPad con el iPod Touch los único que los diferencia es el tamaño y bueno que los modelos más caros del iPad incorporarán tecnología 3g…Otra gran novedad es que ¡ACELERÓMETRO TUNEADO! es el sueño de cualquiera ahora no solo gira 90 grados sino que llega hasta los 180 desde luego estos chicos de Apple están en todo…

Observa compara y si ves la diferencias POSTEA (La cinta adhesiva no cuenta).

Otra cosa que han hecho que está muy feo (nuevamente estoy intentando ser más o menos fina) es que no se si lo sabeis pero Fujitsu ha denunciado a Apple por plagiar el nombre, ya que estos últimos ya habían registrado el nombre para uno de sus productos.

Otra cagada es que a pesar de ser un aparato orientado a navegar por internet no soporta flash asi que olvidaros de cosas como las páginas de mini-juegos, u otras cosas como el hecho de que cualquier aplicación compatible con el iPad para poder ser instalada tiene que ser aprobada por Apple, aunque no es nada nuevo. Lo que si es nuevo aunque no agradable es que ahora añade el soporte DRM (Viva la SGAE!!!) .

Bueno pero… aunque me cueste admitirlo tiene algunas cosas buenas como por ejemplo:

– Buena batería ( 10 horas aprox.)

– Es ligero.

– Muchas aplicaciones (bastantes gratis e igual alguna es útil de verdad).

Y como dirían los maqueros EL ENVOLTORIO ES TAAAN BONITOOO….

Y bueno en definitiva aunque os parezca que es un post totalmente lapidario no es eso, es para que os planteéis si realmente os merece la pena gastaros un pastón en un aparato que no aporta nada nuevo y que si destaca por algo es por sus carencias y la gran decepción que ha causado.

Bueno me despido, hasta el próximo post y aquí os dejo una versión alternativa de la presentación del iPad hecha por Kafelog para que veáis que las cosas con buen humor no parecen tan malas.
Presentacion alternativa powered by kafelog


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: