PDA nueva vida nueva

25 09 2009

htc-ozone-cell-phone-12 La muy prolija marca está de estreno ya es posible adquirir desde USA el nuevo htc ozone, un terminal muy completo y como podéis ver muy del estilo blackberry, este terminal es recomendado para aquellos a los que sobre todo les gusta el estilo de las blackberry pero buscan algo más versátil, aquí os dejo sus especificaciones y sois libres de juzgar ( y no estaria de más que dejarais algún comentario :P):

Operating System : Windows Mobile® 6.1 Standard

Applications: Microsoft® Internet Explorer® 6, Microsoft Office Mobile (Word Mobile, Excel® Mobile,PowerPoint® Mobile, and OneNote® Mobile), Microsoft Outlook® Mobile vamos lo típico de cualquier Windows mobile.

Processor MSM7625, 528MHz

Internal Memory 256MB ROM / 192MB RAM

Display 2.4-inch 320 x 240 QVGA (mediocre)

Technology CDMA2000 1xRTT / 1XEVDO Rev. A 800/ 1900 MHz GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz. (Funciona en Europa).

Email Support for Office Outlook Mobile® and Microsoft Exchange® with Direct Push

Dimensions 4.5(L) x 2.5(W) x 0.5(H)

Weight 3.7 ounces (with battery)

Battery Bateria “movible” (vamos que no es fija como la del iphone) y recargable (obvio :P) Lithium-ion battery, 1500 mAh
Tiempo en conversación: Alrededor de 290 minutes
Tiempo en espera Alrededor de 324 hours
(Estos tiempos varían en función del tiempo de conexión y del uso que le des al teléfono).

Altavoces

Cámara:
2-megapixel (bastante normalita :S)

Audio/Video
Windows Media® Player 10 Mobile, MPEG-4, H.263, H.264, AVI, WAV,
MP3, MP4, MIDI, WMV, 3GP, 3G2, WMA

Conectividad Bluetooth® 2.0 with Enhanced Data Rate and A2DP for stereo wireless headsets, mini-USB 11-pin connector, USB cable and charging interface

Expansion: Ranura para tarjeta microSD™

QWERTY keyboard, one-touch key to access Messaging, 5-way navigation pad, end/power button, send/hands-free button, back/clear button, Home button, volume up/down button, 2 softkeys

Antena interna

Contenido de la caja
Ozone™ smartphone, Standard Lithium Ion Battery, AC Charger, Mini USB Cable, Multifunction Audio Cable, International adapter plugs, VZAccess Manager℠ CD, Getting Started CD (includes User Guide), RF Brochure, Read First Poster, Quick Reference Guide, Global Support Kit

Desde mi punto de vista es un terminal bastante decente orientado sobre todo a la navegación ahora mismo solo lo comercializa Verizon pero no creo que falte mucho hasta que nos llegue a nosotros .

Otro de los lanzamientos de htc es el HTC Snap aquí os dejo la nota de prensa que se publicó cuando fué presentado el 1 de abril de este año en Madrid.

Nota de Prensa

Madrid, 1 de Abril de 2009- HTC Corporation, líder global en innovación y diseño en telefonía móvil, presenta hoy su smartphone con teclado QWERTY, el HTC Snap. Diseñado con un set de aplicaciones especialmente seleccionadas para responder a cualquier necesidad de los usuarios sin inundarles con otras que no necesitan, el HTC Snap simplifica al máximo el modo de mantenerse en contacto con las personas más importantes de sus vidas.

Muchas personas se sienten saturadas con la cantidad de emails que reciben. En respuesta a esta realidad, la innovadora tecla Inner Circle (círculo íntimo) de HTC sitúa los emails de un grupo preseleccionado de personas en los primeros puestos de la bandeja de entrada, permitiendo al usuario gestionar sus mensajes importantes de forma inmediata.

“Con sólo pulsar un botón el usuario puede priorizar los mensajes que recibe de su círculo íntimo. El HTC Snap representa un paso más en nuestra misión de desarrollar smartphones innovadores, que aporten una claro valor añadido a nuestros clientes”, señala Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal

Con un diseño esbelto y elegante, que se adapta perfectamente a la palma de la mano, el nuevo HTC Snap mide menos de 12 mm y su batería de 1500mAh proporciona una autonomía de ocho horas y media. Su teclado QWERTY es ergonómico con teclas grandes y de respuesta táctil, permitiendo una escritura de emails y mensajes más cómoda, precisa y rápida. La conectividad de alta velocidad 3G HSDPA simplifica el envío de imágenes a nuestros contactos, el acceso a nuestras redes sociales favoritas así como la descarga sobre la marcha de archivos de gran tamaño.

El HTC Snap, que estará disponible durante el segundo trimestre del 2009 en determinados canales, es una herramienta con la suficiente potencia para los usuarios profesionales que buscan una opción eficaz que les permita la sincronización de email, calendario y contactos con el Microsoft Exchange Server. Al mismo tiempo, la flexibilidad de la plataforma 6.1 de Windows Mobile hace del HTC Snap un dispositivo sencillo para los usuarios que quieren iniciarse en los smartphones para organizar su faceta personal.”

La verdad es que estéticamente es un teléfono muy atractivo y de características muy similares al anterior su punto más destacado es que en espera la batería puede durar alrededor de 15,8 días (GSM) y hasta 20 días en (WCDMA)
htc_snap

Y para los amantes del htc diamond htc ha lanzado el htc fuze de la mano de AT&T mobile sus puntos fuertes con respecto a la diamond es su teclado qwerty y una memoria interna bastante buena (ROM: 512MB, RAM: 288MB) camara de 3,2 megapíxeles (y flash) y slot para tarjeta microSD™.
HTC-Fuze2

Otros teléfonos que están por venir son:

Nokia n86
Impression (SGH-a877)
Samsung Jack
Samsung Alias 2 (SCH-u750)
Samsung Instinct s30 (SPH-M810)

Bueno por el momento eso es todo está claro que no son todos los móviles que van ha llegar a España pero bueno dadme tiempo que si no no acabaré jamás el post


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: